Qué he hecho yo para merecer ésto?

La vida en Calabria11

Capítulo 10 – Hoy follo

5 comentarios»

  Virginia wrote @

Hola hola, que bueno que eres, me ha gustado muchisimo, el montaje esta de PUTA MADRE, y es super divertido!!!

Un besazo !!!

Virginia

  Dricas wrote @

Muy bueno! Las cucarachasssss!! JAJAJAJ… siento decirlo pero… tiene mucho más estilo que QVMT XD

  david R wrote @

Si que mola sí, no sé si más que QVMT, es diferente eso seguro… más fino quizás, más pimienta, vamos.

A lo que voy, de quién es esa canción de “me gusta cuando roncas y encontrar tus pelos en la bañera…”. Me mola, diez coronas suecas, un szloty y tres perras chicas a quien me lo diga!!!

  chobichoba wrote @

es “manos de topo”

  elobsevante wrote @

Bueno, como ando por aquí, contesto que la canción de “me gusta cuando roncas y encontrar tus pelos en la bañera…” es de MANOS DE TOPO, de nombre “Es feo”.

Y ahora la pregunta, ¿de quién es la de las cucarachas? 😀


Responder

